|02/05/20 09:42 PM

Mirtha Legrand: "Hoy no tengo consuelo"

La conductora de los almuerzos manifestó su tristeza en su cuenta oficial de Twitter sobre el fallecimiento de su gemela

Por Redacción

02 de mayo, 2020 - 21:44

El viernes se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Silvana Legrand, más conocida como "Goldy"hermana gemela de Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos se manifestó en las redes sociales un día después del triste hecho para dar el último adiós.

A través de su cuenta de Twitter, "la Chiqui" le dedicó un emotivo mensaje a su hermana junto a una foto retro en donde ambas se muestran juntas, tal cual fue hasta último momento. "Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo" publicó junto a la imagen.

Pese a que Mirtha Legrand le solicitó a su médico el permiso para poder despedir los restos de su hermana, el profesional de la salud le negó el mismo teniendo en cuenta que la conductora tiene 93 años y pertenece al grupo de riesgo de edad ante la pandemia del coronavirus.

Mientras se desarrollaba el comienzo de La Noche de Mirtha, en este caso con Juana Viale como conductora reemplazando a su abuela, desde la cuenta de Twitter la diva valoró las palabras que su nieta tuvo para con su hermana gemela y publicó la foto que luce en el escritorio donde habitualmente están todas las fotos familiares de Mirtha Legrand.

"La foto de Goldy en el escritorio. Juana dedicó unas cálidas palabras para honrarla: “Lo más lindo que puedo estar haciendo es seguir con el programa adelante. Goldy siempre dijo a mi abuela que siguiera adelante a pesar de las situaciones dolorosas que tuvo que atravesar”.