|01/10/21 02:10 PM

Mirtha Legrand fue operada y evoluciona favorablemente

La conductora televisiva seguirá internada en la clínica donde ingresó por una obstrucción coronaria

Por Redacción

01 de octubre, 2021 - 14:10

A un día de la internación de la conductora Mirtha Legrand por una obstrucción coronaria, la clínica Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires informó el primer parte médico después de la intervención en que se le colocaron dos stents. El documento indica que la diva atraviesa "una evolución favorable" y "continuará internada en la unidad coronaria".

El informe firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico del sanatorio, fue replicado en Twitter por Nacho Viale, nieto de "La Chiqui".

 

 

Como se puede ver en el texto, la estrella televisiva de 94 años se encuentra acompañada de su familia y pudo recibir las muestras de cariño y respeto que sus seguidores enviaron desde que trascendió la noticia de su internación, este jueves por la tarde.

La razón del ingreso de Mirtha a la unidad coronaria fue el resultado de un estudio cardiológico que detectó una obstrucción coronaria, por lo que las autoridades de la clínica porteña resolvieron colocarle dos stents. 

Por el momento, tanto Legrand como su familia y admiradores deberán esperar al próximo sábado a las 11, cuando la institución sanitaria a cargo de su tratamiento emita un segundo parte con el detalle de su evolución.

La fecha de la vuelta de la conductora a su mesa es una incógnita, al menos hasta que hayan certezas sobre su mejoría. La diva había regresado a las pantallas argentinas luego de casi un año y tenía planeado mantenerse al frente de su programa de almuerzos con la llegada de la primavera.