|06/10/21 04:23 PM

Mirtha Legrand evoluciona y fue trasladada a sala común

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei, allí fue intervenida quirúrgicamente y le colocaron dos stents. Nuevo parte médico

Por Redacción

06 de octubre, 2021 - 16:23

El jueves 30 de septiembre, Mirtha Legrand sufrió una descompensación y debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei. Después de unos cuantos chequeos médicos y de permanecer en observación en el área coronaria, fue intervenida quirúrgicamente y le colocaron dos stents.

 A casi una semana de la intervención Mirtha continúa su recuperación en el sanatorio y este miércoles fue trasladada a una habitación común.

"En el día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación", indicó el último parte médico que compartió la institución.

Según se anunció en el informe, de continuar de esta manera, recién habrá un nuevo parte médico el próximo viernes.

El malestar de la popular Chiqui comenzó el miércoles 29 por la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de avenida Del Libertador.

Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Mater Dei para hacerle estudios de mayor complejidad.

Así fue como fue trasladada en ambulancia, a la que se subió caminando, para ser atendida en servicio de cardiología y finalmente a las 17 del jueves la intervinieron quirúrgicamente.

Más allá de sus molestias, la diva mantuvo el buen ánimo y estuvo al tanto del cariño de su público, algo que siempre la reconforta.