|26/11/21 12:31 PM

Mirtha Legrand confirmó su fecha de regreso a la televisión

Durante un evento en Escobar, la diva contó que regresará con “uno o dos” programas especiales para despedir el 2021

Por Redacción

26 de noviembre, 2021 - 12:31

Mirtha Legrand volverá a la televisión para despedir el 2021. Fue la propia diva la que este jueves, en un evento que se realizó en Escobar, confirmó su regreso aunque no precisó si lo hará para encabezar los almuerzos o los programas de la noche: “¿Ustedes qué prefieren?” preguntó la diva de los almuerzos.

Hace más de un año y medio que Mirtha está lejos de las cámaras. Es que la pandemia de coronavirus la obligó a tener que abandonar la conducción de los ciclos que se emiten los sábados por la noche y los domingos al mediodía. Su lugar fue ocupado desde entonces por su nieta, Juana Viale.

En 2020 reapareció una vez, también en diciembre, durante una emisión especial de su programa que compartió junto a su hija, Marcela Tinayre y Juanita. La diva, que ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, estuvo presente este jueves en la presentación de la película La Casa Gucci, en la localidad de Escobar. Allí, en diálogo con Guillermo Andino, el anfitrión del evento, la actriz y conductora hizo la inesperada revelación: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”.

 

Andino aprovechó que Coco Fernández, el gerente de producción de eltrece, también se encontraba en el lugar y le consultó directamente a él cuáles eran los planes del canal. “Lo que decida la señora Mirtha Legrand”, contestó el directivo.

“Ya veremos, ya veremos... Disfrutemos de esta noche, que estamos todos, estamos bien, tenemos salud y estamos contentos”, salió airosa la diva. Y en relación a la gestión del jefe comunal Ariel Sujarchuk, del Frente de Todos, retrucó: “Lo reeligieron al intendente, así que vamos a seguir viniendo”.