Argentina
Argentina

|20/06/20 05:31 PM

La ex de Fantino reveló unas fotos al límite de la censura en Instagram

Miriam Lanzoni, enamoró a todos sus seguidores de la popular red social al mostrarse como "Dios la trajo al mundo" en una imagen en la que aparece promocionando un desayuno saludable 

Por Redacción

Los “chivos” publicitarios que hacen los famosos en sus cuentas de Instagram, por canjes o dinero pueden llegar a ser muy llamativos. Desnudarse para promocionar algo, es una estrategia que siempre asegura marketing y eso bien lo sabe la ex de Alejandro Fantino, la sexy Miriam Lanzoni, quien en las últimas horas hizo de las suyas en un posteo.

La famosa, jugó con la exposición de su sensual cuerpo en la citada red social y estratégicamente se tapó las zonas erógenas , dejando al descubierto algunas áreas de su cuerpo que permiten entrever tanto su figura y curvas naturales, como también algunos tatuajes que podríamos definir como muy íntimos.

Lanzoni, aprovechando la imagen cargada de erotismo, promocionó un desayuno saludable y una serie de minerales que según ella la hacen estar plena y saludable.

La postal fue secundada con el siguiente texto que ella escribió: “Me gusta cada día reconocer mi cuerpo sin prejuicios, conectada de lleno con mi poder y mi femineidad. Me inspira agasajarme, cuidarme, darme lo mejor. Hoy me regale este desayuno súper sano en la cama”.

El ese texto que funde un mensaje muy epicureano y a la vez consejos de belleza, la actriz quedó en grabada en las retinas de todos y todas aquellas personas que vieron la imagen, donde su piel desnuda se roba el protagonismo de las semillas, mate,  frutas y copas con jugo de naranja.

Miriam fue pareja durante mucho tiempo de Fantino, el famoso conductor de TV

En apenas unas pocas horas la publicación de Miriam Lanzoni en Instagram, cosechó miles de likes y como es de esperarse, muchos piropos, comentarios libidinosos y pícaros en torno a su sensual figura. Algunos de ellos fueron:

  • La fruta es Organica ? Ja ja bombaaaaaa atómica 
  • Cómo te dejo él .. y bue hay gente que desperdicia caviar... ;)
  • Sos un infierno
  • Ese desayuno es para campeones!! Me enamoraste

Cabe destacar que Miriam Lanzoni, no es ninguna iniciada en el mundo, sino que sus 40 años de edad y su sexy estilo, los mezcla para sacar lo mejor para ella. En las redes sociales, tiene varios posteos en los que se la puede ver luciendo sus curvas, modelando, promocionando obras de teatro o productos y por supuesto la clave de su energía arrasadora y cuerpo tallado a mano: ¡entrenando! (sola o acompañada por su pareja).

 

Lanzoni sería una de las famosas que integraría el Bailando 2020 en Showmatch –certamen conducido por Marcelo Tinelli-, cuando este programa comience. Su pareja, Christian Halbinger también sería su acompañante en la pista más famosa de la televisión argentina.