|27/10/21 11:51 AM

Mirá el trailer de 'Lightyear' la nueva película de Pixar

Disney lanzó el primer adelanto de su nuevo proyecto. Se trata de una reinvención del querido personaje de 'Toy Story', con Chris Evans como protagonista

Por Redacción

27 de octubre, 2021 - 12:17

"Hasta el infinito y...", eso promete el primer adelanto de Lightyear, el ambicioso proyecto de Disney Pixar que explora la vida de un Buzz Lightyear real, un astronauta con una importante misión en el espacio.

De manera inesperada, Pixar liberó el primer adelanto de Lightyear, cinta que se encargará de contar las aventuras de un astronauta, las cuales inspiraron la creación del juguete que ya todos conocemos. Es así que el tráiler promete una aventura espacial con la calidad de animación que caracteriza a este estudio.

 

 

Lightyear llegará exclusivamente a los cines el próximo 17 de junio de 2022. En esta ocasión Tim Allen no estará a cargo de darle la voz a este personaje, sino que Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América, será el responsable de darle vida a este astronauta.

 

 

"Tengo escalofríos de la cabeza a los pies", escribió Chris Evans en su cuenta de Instagram compartiendo este sorprendente adelanto.

El actor también describió el proyecto como "la historia de origen de un Space Ranger". En el tráiler no se tiene casi la oportunidad de escuchar la voz de Capitán América, pero eso hace que la expectativa sea aún mayor.

 

 

Mientras que en Twitter al actor fue protagonista de un divertido furcio que no dejaron pasar sus fans. En la red social del pajarito expresó: "Tengo la piel de gallina. Y lo será cada vez que vea este tráiler. O escucha una canción de Bowie. O tener algún pensamiento entre ahora y julio porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente".

Luego aclaró que la película se estrenará en junio y no en julio como había comunicado anteriormente.