|24/01/22 03:11 PM

Mientras Gianinna compartía su tristeza, Osvaldo estaba a los besos con otra

A menos de un mes de la separación entre el exfutbolista y la hija de Maradona, el músico se mostró en una situación 'acaramelada' con otra mujer  

Por Redacción

24 de enero, 2022 - 15:11

Daniel Osvaldo, se encuentra pasándola bárbaro en Miami, sitio al que llegó en el pasado mes de diciembre para descansar y alejarse un poco de las tierras que lo vieron nacer, para como se dice ‘cambiar el aire’.

Sin embargo, el exfutbolista y rockero se vio implicado en un giro amoroso que generó revuelo y que tiene que ver con su separación reciente de Gianinna Maradona, quien justamente usó sus redes sociales para confirmar el distanciamiento.

Un video reciente muestra que el corazón de Osvaldo por la separación de Gianinna, encontró rápidamente consuelo en otra mujer, una misteriosa morocha que según la cuenta de Instagram Chusmeteando1 estuvo a los besos con ‘Dani Stone’.

 

 

En las imágenes que fueron captadas en un boliche nocturno, se lo ve aparentemente a Osvaldo, portando su característico sombrero al ‘estilo cowboy’ junto a una mujer y en una situación, muy mimosa.

"Con chape incluido", tituló Chusmeteando1 al video que pudo verse a través de una historia de Instagram.

Por su parte la hija del ‘10’ que estaba en pareja con Daniel Osvaldo, se cansó de los rumores sobre supuestas engaños en la pareja y que habrían accionado para que esta se separara:

Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece”, comenzó diciendo Gianinna Maradona.

“El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida", reza uno de los párrafos del mensaje que da a entender en que quedaron ellos dos, luego de la separación.

 "La única obligación que tenemos es la de amar como se nos dé la gana", explicó al respecto la expareja de Daniel Osvaldo.