|24/11/21 10:23 AM

Mica Viciconte confirmó que esperan un bebé con Fabián Cubero

La participante, Mica Viciconte, confirmó que está esperando su primero hijo, fruto de su relación con Poroto Cubero.

Por Redacción

24 de noviembre, 2021 - 10:23

Mica Viciconte está embarazada y decidió contarlo en la última emisión de MasterChef Celebrity 3, donde tras semanas de fuertes rumores reveló que espera su primer hijo con Fabián Cubero.

"¿Tenés una noticia para compartir?", le preguntó Santiago del Moro y la participante hizo el anuncio. "Es una linda noticia.... Estoy embaraza", precisó la rubia, con lágrimas en los ojos.

Enseguida, sus compañeros se acercaron a ella para felicitarla. Luego, Mica precisó el sexo y el nombre del bebé. "Estoy casi de cuatro meses. Es un nene y se va a llamar Luca", indicó.

 

Mica Viciconte anunció que espera un hijo junto a Fabián Cubero

Recordemos que el rumor estaba instalado y se había dado hace algunos meses. Sin embargo, es la primera vez que Mica Viciconte lo cuenta y esperó el momento en el reality para el que trabaja.

La llegada del bebé es el primero para Viciconte y el cuarto hijo para Fabián Cubero, quien ya es padre de Allegra, Sienna e Indiana, fruto de su relación con Nicole Neumann.

 

Mica Viciconte anunció que espera un hijo junto a Fabián Cubero

 

“Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, dijo la participante en un corte de edición, mientras Del Moro le pedía que se tome la competencia de manera tranquila.