|31/08/21 05:04 PM

Mica Tinelli publicó la primera foto de su mamá luego del trasplante

La hija mayor del conductor Marcelo Tinelli, se mostró feliz por la recuperación de su mamá luego del mal momento de salud que le tocó atravesar

Por Redacción

31 de agosto, 2021 - 17:04

Micaela y Candelaria Tinelli superaron los días de angustia y preocupación por el estado de salud de su mamá Soledad Aquino y hoy se conoció la primera foto luego de ser trasplantada.

Aquino debió someterse a una operación de trasplante de hígado, el 10 de junio luego de padecer COVID-19, pero las cosas no resultaron tal cual se esperaban y sufrió algunas complicaciones que pusieron su vida en riesgo.

La buena energía que les llegó a las chicas por intermedio de sus amigos y seguidores, sumado a las cadenas de oraciones que durante varias semanas que Mica y Cande pidieron en sus historias, finalmente hicieron que su mamá pudiera salir adelante y continuar en el camino de la recuperación.

“Tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día. Ahora le toca la parte de rehabilitación física, perdió mucha masa muscular”, comentó Candelaria. “Esto es lento, pero va evolucionando paso a paso. Estamos todo el tiempo con ella. Estamos felices por su recuperación”, finalizó.

Luego de atravesar el difícil momento en esta oportunidad fue la primogénita de Marcelo Tinelli  quien escribió feliz: "Miren a la diosa de mi mamá".

La primera mujer del conductor argentino, someterse a cirugía para realizarse un trasplante de hígado en junio. Luego de haber tenido coronavirus y pasar por el quirófano, continuó con su recuperación en un centro de rehabilitación. 

A modo de aliento, el conductor de La Academia acudió a su cuenta oficial de Twitter celebró la buena noticia del alta de la madre de sus hijas con todos sus seguidores. “Vamoooos Sole”, escribió Marcelo mediante la red social y acompañó el mensaje con dos emojis de brazos a modo de enviarle fuerzas y un corazón.