|16/11/21 10:33 AM

Messi hizo estallar Instagram con un video de Antonela

El rosarino compartió un video de su esposa con la Torre Eiffel de fondo y no tardaron en llegar los millones de likes.

Por Redacción

16 de noviembre, 2021 - 12:06

Cada publicación de Lionel Messi cosecha millones de reacciones y comentarios, aunque casi siempre usa las redes para temas relacionados con su profesión, ya sea como jugador de club, de la Selección o por los compromisos publicitarios que tiene. Muy rara vez se le ve un posteo familiar, aunque sí lo sea, pero prefiere hacerlo través de historias.

Sin embargo, previo al partido frente a Brasil, y tras concentrarse en San Juan, donde recibirán a la canarinha, el '10' sacó su lado más romántico para presumir a su esposa Antonela. La publicación que hizo en la madrugada de este martes fue la sensación en Instagram

Se trata de un espectacular video de Antonela Roccuzzo, después de una reciente cena romántica que tuvo con Leo y con la imponente Torre Eiffel de París de fondo. La respuesta de ella no tardó en llegar y dijo: "Te amo. Te extrañamos".

El video lo subió Lio en la madrugada del martes y lleva más de 19 millones de reproducciones. Sin dudas que sirvió para que el mundo entero sepa cuánto extraña a su esposa.

La noche del 31 de agosto, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron cenando en un exclusivo restaurant de París y ambos se encargaron de retratar ese momento romántico en sus redes sociales.

 

 

Argentina con Messi de titular espera por Brasil

Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi será titular ante Brasil, en el partido programado para este martes por la noche, desde las 20.30, en San Juan, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

“Lionel ya estaba bien a nivel físico, por eso decidimos que juegue unos minutos en Montevideo para que tenga contacto con la pelota. Para enfrentar a Brasil está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, dijo el DT de la selección argentina en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Ezeiza.

Una duda en la Scaloneta se ubica en el lateral derecho de la defensa, puesto por el que pelean Nahuel Molina y Gonzalo Montiel. En el mediocampo seguirá como titular Guido Rodríguez, a pesar que Leandro Paredes ya se encuentra recuperado de su desgarrado en el cuádriceps derecho.

Argentina y Brasil se enfrentaron 9 veces por las Eliminatorias Sudamericanas con 4 triunfos de la Canarinha, 2 de la Albiceleste, 2 empates y un encuentro suspendido.