|06/11/21 09:39 AM

Mauro Icardi reabrió Instagram: así respondió Wanda

A una semana de dar de baja su perfil, el futbolista optó por revertir esta opción y seguir a más personas.

Por Redacción

06 de noviembre, 2021 - 09:40

A una semana de que Mauro Icardi cerrara su Instagram, a poco de reconciliarse con Wanda Nara, tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez; el futbolista, decidió reabrir su cuenta y conservar todas las fotos que tenía en su muro.

A los besos con Wanda, postales del festejo de cumpleaños de una de sus pequeñas y fotografías de su presencia en la cancha jugando para el PSG, son algunas de las imágenes que se vieron en la cuenta de Icardi y que sembró las sospechas sobre su situación sentimental actual.

En su reapertura, el casillero de los seguidos por el futbolista cuenta con el número 35. Y a juzgar por los nombres, parece ser como si nada hubiera pasado desde aquel 16 de octubre. El nombre de su actual ¿ex? pareja Wanda Icardi está en la lista. Pero allí no terminan los indicios.

Entre las personas que sigue el goleador, además de casi la totalidad del plantel del PSG incluido Lionel Messi, están su suegra Nora Colosimo, su cuñada Zaira Nara y Valentino López, el hijo mayor de Wanda y Maxi. Otros nombres interesantes de la la lista son el de Kennys Palacios, el estilista y confidente de su esposa, y el de Natacha Eguía, íntima amiga de la empresaria.

Como si todo esto no fuera suficiente, la propia Wanda volvió a seguir a Mauro, en otra jugada desconcertante de la empresaria. Decir que estos indicios permiten asegurar la reconciliación de la pareja, a esta altura es casi tan temerario como anunciar con bombos y platillos la inminente firma del divorcio.