|22/02/21 05:38 PM

Matilda Blanco sin tapujos a sus 53 años, desde su pileta

La asesora de imagen, se volcó a las redes con el fin de compartir una sensual imagen en topless, dejando de lado cualquier prejuicio

Por Redacción

22 de febrero, 2021 - 17:38

Matilda Blanco es una de las mujeres con mayor repercusión a la hora de evaluar los looks de los famosos en programas del medio y en las diversas plataformas digitales. Es que si bien la experta en moda es una de las protagonistas y jefas de taller de Corte y confección Famosos, también por lo general llama la atención de sus fanáticos por medio de las publicaciones que realiza a través de sus redes sociales.

Su cuenta personal tiene un total de 264 mil seguidores, y ésta vez, se la vio compartiendo una sensual imagen en la que aparece posando en topless y de espalda a la cámara desde la pileta. “Mi hora preferida! Toda la energía”, fue lo que escribió junto a la fotografía.

Lejos de cualquier prejuicio, su enorme valentía es destacada y admirada por muchas mujeres

 “Yo estoy en plan de jefa de taller todos los días y tenía muchas de estar al aire libre. Así que, en medio de los ‘drinks’ en la pileta, hicimos esa foto. ¡Mirá que soy tímida! Pero me pareció linda y la subí. ¿Qué les parece?”, agregó posteriormente.

Cada vez son más las mujeres que deciden romper con un ideal y patrón de perfección impuesto, demostrando en sus redes, la libertad de exponer su cuerpo, honrándolo, sin tapujos, y de una manera que las acerca a su propia autenticidad.