|08/03/21 09:09 AM

MasterChef: el plato que le costó la eliminación a uno de los más queridos

Los cocineros que portaron delantal negro este domingo tuvieron que realizar un clásico de la pastelería argentina: torta rogel

Por Redacción

08 de marzo, 2021 - 09:22

MasterChef Celebrity ya tiene a su segundo eliminado. Este domingo tuvo lugar en la pantalla de Telefe la gala de eliminación que enfrentó en un mano a mano a dos de los participantes más queridos de esta nueva edición.

El periodista Fernando Carlos y el rockstar Carlos Alfredo Elías, conocido como Cae, presentaron el peor clásico de la pastelería, la torta rogel

Los errores de la masa y el merengue, sumado a la falta de dulce de leche, complicaron al músico y le terminó costando la eliminación. 

"No es un rogel", le dijo sin rodeos Germán Martitegui. "Cuando pasamos (por las islas) dije ¡es muy buena idea! Pero ni siquiera es mala, es muy mala", remató Damián Betular.

 

 

En tanto, según Donato De Santis, “no estuvieron a la altura” y cometieron una “cantidad impresionante de errores”, tanto Fernando como Cae.

 

 

“Hasta acá llegamos, un mal partido te deja afuera, es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos, la vara está muy alta”, dijo al momento de su despedida. 

 

 

El resto de los participantes manifestó un gran pesar por la eliminación, ya que desde el comienzo se caracterizó por ser uno de los más carismáticos.