|08/11/21 12:14 PM

Masterchef Celebrity: se encienden las hornallas más famosas del país

Comienza una nueva temporada del exitoso certamen de cocina. Te contamos todo lo que tenés que saber al del éxito de Telefe

Por Redacción

08 de noviembre, 2021 - 12:26

Este lunes se estrena el primer capítulo de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que los famosos ponen a prueba sus habilidades culinarias ante un jurado de expertos, que en esta oportunidad viene con varias novedades y algunas sorpresas.

Las grabaciones de la nueva entrega comenzaron hace varios meses, pero hasta el momento no se pudo ver ni una sola imagen del programa gracias a que todo el proceso se mantuvo dentro de un hermetismo muy grande.

Luego de un tiempo fuera de la pantalla de Telefe, desde las 21.30 de este lunes el público volverá a encontrarse con el conductor del ciclo, Santiago del Moro, y con el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. La competencia se transmitirá de lunes a jueves con una gala de eliminación los domingos a las 22.

 

 

Por su parte, los participantes deberán enfrentarse a novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche.

Las celebridades que competirán en esta temporada fueron reveladas a fines de octubre y son: la actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista especialista en policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton, la ex judoca Paula Peque Pareto, la modelo y conductora Mery del Cerro, la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como JuariuCharlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

 

Lista participantes

Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en el gran campeón. Quien lo consiga, será ganador de $1.500.000 y otros importantes premios.

Una de las principales novedades de esta tercera temporada es que se desarrollará en un nuevo estudio, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. Las cocinas más famosas del país se renuevan para que sucedan nuevos desafíos para los concursantes. Las pruebas sorprenderán por su originalidad y, como en cada edición, habrá grandes figuras invitadas para las pruebas especiales.

Tras dos temporadas consagradas como el programa más visto de la televisión, conquistando los hogares de los argentinos con mediciones históricas, MasterChef Celebrity promete una edición para continuar despertando los sentidos y acrecentar la emoción en todas las familias.

 

 

Es de destacar que la primera edición famosos tuvo en la final a la periodista Analia Franchín y a la empresaria Claudia Villafañe, siendo la ex esposa de Diego Maradona la ganadora. Para sorpresa de todos, la Tata fue la encargada de levantar la copa y de alzarse con el premio en pesos.

En la segunda edición, se puedo ver en la final a Georgina Barbarossa y a Gastón Dalmau, siendo el ex Casi Ángeles el gran campeón. El actor será el host digital y, por lo tanto, el encargado de mostrar el detrás de escena y contar la intimidad de sus protagonistas, en formatos exclusivos, para las plataformas digitales de Telefe.