|24/05/21 12:21 PM

MasterChef Celebrity: emotiva salida de La Chepi y ¿otra renuncia?

La influencer no logró meterse entre los mejores del certamen: quedó eliminada en un mano a mano con Alex Caniggia

Por Redacción

24 de mayo, 2021 - 12:36

En una noche a pura emoción, Daniela Viaggiamari, conocida popularmente como ‘La Chepi’, quedó eliminada de MasterChef Celebrity

Esta, al igual que la salida de Carmen Barbieri, ya había sido filtrada días antes, gracias a una placa que mostraba a los mejores de la competencia, emitida por Telefe.

El desafío de la noche consistió en realizar un plato principal, a elección. Pero no todo fue fácil, ya que en el medio tuvieron que cumplir otra consigna: armar un plato de entrada, en apenas cinco minutos.

Dani, Alex Caniggia, Claudia Fontán, María O’Donnell y Juanse, fueron las celebridades que compitieron por no colgar su delantal. 

La influencer cocinó unos ribs con barbacoa, soja y miel, zanahorias glaseadas y un crocante de maní, pero no logró convencer al jurado. "Esperaba otra cosa", criticó en primer lugar Germán Martitegui.

Al momento de la devolución, quebró y rompió en llanto. Confesó que estaba muy nerviosa al momento de cocinar, pese a la gran ayuda que recibió por parte de Sol, Georgina y Candela, que se encontraban en el balcón.

La rubia se midió en un mano a mano final con Alex, quien ya se sabe que no seguirá en el certamen.

 

 

"Arrancaste como una cocinera simple y presentaste platos muy ricos. Sos una excelente madre, una cantante espectacular, tenés muchos talentos. Muchas gracias por estar acá con nosotros. Te voy a extrañar”, le dijo Donato al momento de la despedida.

Por su parte, Damián Betular remarcó: “Cuando Isabella (su hija) crezca, se va a dar cuenta la mujer que sos. Hoy MasterChef pierde una gran integrante de su familia, pero estamos muy contentos de haberte conocido”.

Y, para cerrar, Germán agregó: "Sos una sorpresa todo el tiempo. Mi sensación es que vos ya ganaste, tenés un país que te ama”.

Desbordada en lágrimas, La Chepi aseguró que iba a extrañarlos mucho porque aprendió a quererlos, tanto a los miembros del jurado como a sus compañeros y los que hacen posible el programa. 

 

Alex Caniggia, ¿renunció?

Si bien Alex se posicionó como uno de los favoritos en el concurso de cocina, la semana pasada trascendió que presentó su renuncia.

“Lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta. A eso hay que agregarle las seis o siete horas de grabación”, explicó su representante, Fabián Esperón, en diálogo con Metro Live

Se rumoreó que Alex decidió ausentarse, sin aviso, a la última jornada de grabación.

 

No obstante, el "embajador" Marcelo Polino salió a desmentir esta versión, advirtiendo que el mediático "quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”.

Entre los pocos detalles que pudo revelar, explicó que se trata de una sanción disciplinaria.

También indicó que todo se va a ver en pantalla, "no va a quedar tras bambalinas".