|28/10/20 09:42 AM

MasterChef Celebrity: el rojo subió al balcón, pese a la noche frustrante de Marengo

Comida internacional, fue el desafío de la noche, que solo cumplió Analía Franchín, pero no le fue suficiente para evitar el delantal gris. La crítica del jurado a Boy Olmi por no cambiar la distribución de platos en su equipo

Por Redacción

28 de octubre, 2020 - 09:42

En la noche del martes, los seis participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentarse a la cocina internacional, en dos grupos, rojo y azul. 

El rojo, liderado por Boy Olmi, fue el ganador de la noche, por lo que él, Rocío Marengo e Iliana Calabró pasaron con beneficios al balcón, con beneficios para este miércoles.

En tanto, Sofía Pachano fue la capitana del azul y también la que hizo el peor plato de la noche, según el jurado. Analía Franchín la rompió con su paella española, pero no alcanzó para salvar ni a sus compañeras ni a ella misma del delantal gris. Este grupo incluyó también a Leticia Siciliani, quien hizo moqueca, típica comida de Brasil: tampoco gustó.

 

El desafío de la noche complicó a casi todos los participantes y esto lo pudo observar el jurado en su recorrida por las cocinas, en el momento de elaboración.

 

 

Los ganadores de la noche

Si bien el grupo rojo se consagró ganador, no convenció del todo al jurado. La crítica principal para el capitán fue la mala distribución de los platos. 

"Lo que hubiese cambiado todo es que hayas hecho un enroque de platos, en el momento que hacía falta. Tener a una italiana (Iliana Calabró) haciendo un risotto, por más de que uno de los miembros de tu equipo no haya querido hacer el cambio (Rocío Marengo), hubiese sido fundamental", indicó Germán Martitegui. 

Es que el risotto de hongos no fue un plato logrado para Marengo, quien se sentía muy confiada a la hora de hacer la presentación y luego quebró en llanto por la frustración. 

 

 

“Me da bronca, esto sí lo hacer. Otra vez fallo, no puedo levantar la cabeza”, expresó con lágrimas y gran desánimo.