|10/11/21 11:41 AM

MasterChef Celebrity: el comentario de Joaquín Levinton que fue furor

El cantante lanzó un desopilante comentario al momento de entregar su plato, y la red explotó. Mira el video

Por Redacción

10 de noviembre, 2021 - 11:41

En el segundo día de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3, Joaquín Levinton formó parte de la segunda tanda de participantes que debía cocinar. Todo transcurría con normalidad, hasta que entregó su plato realizado. Germán Martitegui se acercó y le pidió que describiera qué había cocinado. "Creo que dentro de lo que yo puedo cocinar, logré un buen sabor. Pero me fui pensando que se veía espantoso", indicó sobre su plato, un lenguado al champiñón con papas y coliflor.

 

"¿Me vas a decir qué cocinaste? ¿Cómo lo cocinaste?", indagó Martitegui. "Un pescadito en filet", lanzó el líder de Turf. "¿Tiene nombre?", siguió Tegui. "¿El pescado?", replicó Levinton. "Sí", le dijo el jurado. "Raúl", tiró Joaquín, generando una carcajada instantánea de sus compañeros, el jurado y Santiago del Moro, conductor del programa, que repercutió rápidamente en Twitter.

"La variedad, Joaquín. Qué especie", le aclaro Damián Betular mientras Martitegui intentaba reponerse del comentario del músico y compositor, de 46 años de edad. "¿Merluza? ¿Lenguado?", dijo y agregó que lo había cocinado con "unas papas al hospital", causando más risas.

La desopilante respuesta hizo que Levinton se convirtiera en tendencia y en uno de los favoritos de los usuarios de las redes sociales, pero además le dio el pase al balcón.

 

 

 La consigna de este martes era crear arte a partir de ingredientes blancos. En una caja sorpresa  los ingredientes, en la otra caja, los colores.