|01/11/21 10:18 AM

'Masterchef Celebrity 3' ya tiene fecha de estreno

Santiago del Moro anunció en Twitter cuándo empieza la nueva temporada del reality de cocina en la que 16 famosos se pondrán a prueba

Por Redacción

01 de noviembre, 2021 - 10:18

Santiago del Moro seguirá en la conducción del formato y en compañía del carismático jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. El conductor fue quien anunció en su cuenta de Twitter el día y la hora del arranque de la competencia.

El lunes 8 de noviembre, a partir de las 21.30, arrancará el juego en el que varios famosos demostrarán sus habilidades a la hora de preparar recetas para alcanzar el trofeo de campeón que ya ostentan Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

 

 

Minutos más tarde, desde las redes oficiales de Masterchef Celebrity 3 también revelaron la novedad con una foto de los tres chef y el mediático. “Tenemos fecha de estreno. Llega la nueva temporada de #MasterChefArgentina colmada de sensaciones y MUCHA adrenalina. ¿Están listos para encenderse? ¡Nos vemos el LUNES 8 DE NOVIEMBRE a las 21:30!”, publicaron primero con el mismo video subido por Del Moro.

A lo que sumaron junto a la postal de los cuatro hombres vestidos de gala: “¡Llegó el momento de descubrir cuándo empieza el nuevo MasterChef Argentina! ¿Estás listo?”.

 

 

Los 16 famosos confirmados 

Los 16 participantes ya están confirmados y son: La Peque Paula Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mica Viciconte, Juariu, Paulo Kablan, Catherine Fulop, María del Cerro, Joaquín Levinton, Tití Fernández, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia, Héctor El negro Enrique y Tomas Fonzi.

En las dos ediciones anteriores de Masterchef Celebrity resultaron ganadores Claudia Villafañe primero y luego Gastón Dalmau, mientras que Analía Franchín y Georgina Barbarossa, respectivamente, quedaron con el trofeo de plata.