|09/11/21 10:25 AM

Masterchef Celebrity 3: Charlotte Caniggia debutó con un insulto

La hermana de Alexander no pasó desapercibida en el debut del certamen culinario estrella de Telefe y dejó bien en claro por qué participa del programa

Por Redacción

09 de noviembre, 2021 - 11:25

Telefe presentó una nueva temporada de MasterChef Celebrity Argentina. Con la conducción de Santiago del Moro, volvieron a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del país, con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche. 

Esta tercera edición presentó a nuevos participantes famosos, que serán evaluados por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. 

Esta tercera temporada se desarrollará en un nuevo estudio, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. Las cocinas más famosas de la Argentina se renovaron para que allí sucedan originales desafíos para los concursantes. 

Tras un resumen de lo que se verá en los siguientes episodios de esta nueva temporada, finalmente este lunes por la noche aparecieron de a uno los participantes. Tras presentarse cada uno con respecto a sus gustos en la cocina y sus posibilidades como cocineros, entró Gastón Dalmau, ganador de la edición anterior, para entregar los primeros dos delantales.

 

 

Entre las novedades de esta edición está el 'delantal dorado'. “¿Qué les puede dar ese delantar? Inmunidad”, reveló Betular. “Está a cargo nuestro, nosotros somos los que damos ese delantal. Se puede dar seguido o nunca, no sabemos”, explicó.

Sin lugar a dudas, una de las participantes más polémicas y extravagantes es Charlotte Canniggia que, al igual que su hermano Alexander en la temporada anterior, no pasará desapercibida en el certamen y de entrada dejó una frase explosiva sobre los motivos que la llevaron a aceptar el desafío.

“Me animé a esto para cerrarle el c… a muchas personas", le dijo, sin tapujos, la participante a Santiago del Moro.

Además,  reveló qué consejo le dio su hermano antes de entrar al reality. “Me dijo que la rompa. Me dio algunos tips porque él la rompió”, dijo Charlotte con las gafas de sol que caracterizaron la presencia de su hermano en toda su incursión en el show, aunque luego prometió quitárselas.

 

 

 

Los participantes de MasterChef Celebrity 3

Las celebridades que competirán en esta temporada son: Paula Peque Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, La Tigresa Acuña, Juariu, Mica Viciconte, Héctor El Negro Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

 

Días y horarios de MasterChef Celebrity 3

MasterChef Celebrity se emitirá de lunes a jueves a las 21.30. Mientras que la Gala de Eliminación será los domingos a las 22.

Tras dos temporadas consagradas como el programa más visto de la televisión, conquistando los hogares de los argentinos con mediciones históricas, MasterChef Celebrity  promete una edición para continuar despertando los sentidos y acrecentar la emoción en todas las familias.