|23/06/21 08:29 PM

Masterchef 2: cuándo es la gran final y cuánto se lleva el ganador

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa son los grandes finalistas del exitoso certamen de cocina, que este jueves conocerá a su ganador

Por Redacción

23 de junio, 2021 - 20:41

La exitosa segunda temporada de Masterchef Celebrity 2 va llegando a su fin y ya están definidos los dos finalistas del certamen que se finalizará este jueves con un mano a mano entre Gastón Dalmau Georgina Barbarossa.

De esta forma, el gran premio de $1.200.000 está cada vez más cerca para el ganador entre Gastón y Georgina, que se convirtieron este martes en los grandes finalistas del programa de cocina, mientras que Sol Pérez fue eliminada a pesar de haber tenido un buen desempeño. Además, el ganador obtendrá una beca para estudiar en la Escuela de Cocina Mausi Sebess.

El desafío de anoche consistía en preparar un menú de dos platos salados en 70 minutos y en lugar de ir al mercado a buscar los ingredientes, los participantes tenían a su disposición dos "cajas misteriosa" y aunque no estaban obligados a usar todos los alimentos, sí o sí tenían que incorporar la proteína, que en un plato debía ser pulpo y en el otro, hígado de pollo.

A pesar de ya estar eliminados, todos los que participaron del reality estarán presentes en la final y presenciarán la definición.

¿Cuándo es la final de MasterChef Celebrity 2?

La gran final del programa de cocina será el próximo jueves 24 de junio a las 22 horas y se podrá ver por la señal de Telefe.

Sin embargo, la primera emisión de la final comenzará este miércoles a las 22 y será solo de media hora, en la que Gastón y Georgina estarán acompañados por sus seres queridos y por sus compañeros de certamen.

De esa manera, teniendo en cuenta que la gala del jueves también será de media hora, es posible que la competencia real se defina en la noche de este miércoles, mientras que el jueves tendrá lugar el anuncio final y la celebración.

Hasta el momento hay rumores sobre una posible tercera temporada y nada oficial, sin embargo se han filtrado distintos nombres como el de Jesica Cirio, Andrea del  Boca o Miguel Granados.