|05/04/21 05:49 PM

Master Chef Celebrity : la emocionante despedida de Fernando Carlos

El reconocido periodista quedó eliminado luego de una difícil performance con los ñoquis de la “tata” 

Por Redacción

05 de abril, 2021 - 17:49

Este domingo por la noche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, donde el jurado decidió que Fernando  Carlos abandonara la competencia.

El programa, en esta edición contó con la presencia de Claudia Villafañe, ganadora de la primera temporada, y participantes tuvieron que cocinar ñoquis, uno de los mejores platos de "la Tata" 

Durante la competencia, la periodista María O’Donnell obtuvo como beneficio recibir en exclusiva los consejos de la ex de Diego Maradona. Sin embargo, a pesar de esa ayuda terminó entre los tres peores de la jornada. 

Finalmente, luego de que Damián Betular anunciara la noticia de que era Fernando Carlos quien debía abandonar el certamen, todos expresaron sus emotivos mensajes. 

Santiago del Moro fue el que más destacó el respeto del participante y lo buen compañero que es. En tanto el mismo Carlos él expresó entre lágrimas: "De lo mucho que me enseñaron mi papá y mi mamá es ser agradecido. Les agradezco a ustedes, a la producción, al canal, da mucho gusto participar de este certamen. Me han dado trabajo. Lo disfruto”

Para finalizar añadió: “Soy de aprovechar las oportunidades. Me voy contento"

Fernando Carlos uno de los jugadores más queridos del certamen se fue y cada vez falta menos para conocer a los finalistas del reality más famoso del país.