|02/03/21 02:41 PM

Martita contó quién estaba en la lista negra de Ricardo Fort

La hija del millonario contó algunos detalles de los planes que su padre tenía para su fiesta de 15. El romance que pocos conocieron 

Por Redacción

02 de marzo, 2021 - 14:41

El pasado 25 de febrero los hijos de Ricardo Fort cumplieron 17 años. Los mellizos Felipe y Marta, nacidos en Estados Unidos, fueron invitados a Los Mammones, conducido por Jey Mammon, y revelaron algunos detalles de la vida millonaria que llevan, además de algunos secretos de su padre.

Si bien ya han pasado dos años, Jey le consultó a Marta por la fiesta de 15 que el empresario soñaba para ella. Como era de esperar, quería una fiesta ostentosa, sin ningún cabo suelto. Tal es así que hasta tenía una lista negra, según contó la heredera. 

No recordaba todos los nombres que la integraban, pero sí afirmó que uno de los que no podía estar en el evento era Guido Süller

Luego de su muerte, el hermano de Silvia confesó que tuvo una relación con el Comandante, de 1 año y medio, pero que cuando se volcó a la televisión no quiso sacarlo a la luz.

Ricardo Fort y Guido Süller.

 

"Yo fui su primer amor, él tenía 19 años", indicó Süller en una oportunidad, agregando que se conocieron en un boliche y hasta convivieron poco menos de dos meses en Punta del Este.

De hecho, en cada aniversario de Fort el mediático Guido desempolva un recuerdo y le dedica algunas líneas de amor en sus redes sociales.

El gran cumpleaños de 15 de Martita tuvo 200 invitados entre familiares, amigos del colegio y un puñado de famosos cercanos a Ricardo, entre ellos, Virginia Gallardo y Martín Rojas, Celeste Muriega y Alejo Clérici, Lio Pecoraro, la diseñadora de sus vestidos, Claudia Arce, entre otros.

Actualmente los mellizos viven con Gustavo Martínez, su tutor y gran amor en vida del chocolatero.