|10/04/20 08:48 AM

Mariano Martínez hizo un TikTok presumiendo su estado físico

El actor pasó la barrera de los 40 y muchos no le dejaron pasar su actuación en la red social del momento. ¿Se acabó su época dorada?

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 13:47

Mariano Martínez siempre ha sido considerado uno de los actores más atractivos del país, pero lo cierto es que su comportamiento poco se condice con su edad y un TikTok fue motivo suficiente para que lo mataran en las redes sociales.

El también modelo y productor, transita sus 41 años y está actualmente en pareja con la modelo santafesina Camila Cavallo, con quien tiene una pequeña hija, Alma.

Martínez tiene una vida en redes bastante activa, y durante esta cuarentena ha sabido explotar dos de sus facetas: la de padre y la de deportista. 

El paso de los años no se refleja en su físico y el actor lo sabe. Es por esto que se animó a ir un poco más allá en la red social del momento y se filmó con un audio de elogios, simplemente posando sin remera. 

Rápidamente, Mariano Martínez se volvió tendencia en Twitter, pero se podría decir que con el efecto contrario al que esperaba el famoso. Llovieron las críticas.