|24/11/20 09:34 AM

Marengo amenazó a sus compañeros en el intento por volver a MasterChef

La actriz comenzó la semana de repechaje con los tapones de punta. Volvió más estratega y filosa que nunca 

Por Redacción

24 de noviembre, 2020 - 09:34

Este lunes comenzó la semana de repechaje en MasterChef Celebrity, en el que participan los siete eliminados. 

Nacho Sureda, El Mono, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi, son quienes aspiran a volver al programa, pero solo uno lo conseguirá, en la gala del domingo.

A diferencia de su primer paso por el reality, esta vez el clima fue más tenso. Una de las que sobresalió por su competitividad, fue Marengo, quien dejó de lado el papel de buena compañera y se ganó las críticas de todos. 

Antes de ponerse a cocinar, los participantes debían quitar ingredientes de otras islas. La segunda en hacerlo fue Rocío, quien fue por todo y le quitó lo principal a sus contrincantes.

Esto molestó -y mucho- por lo que, a su momento, el resto de los concursantes le devolvió el golpe bajo a la rubia, al grito de "justicia".

"Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta", reconoció Marengo. Y luego amenazó: "Los voy a sacar uno a uno".

 

 

Lo cierto es que su estrategia no fue suficiente. Quedó en la mira de varios y no logró subir al balcón. Quien sí lo hizo fue Iliana Calabró, gracias a su plato "con sabor a Italia", elogió Donato De Santis.

En tanto, se despidió del certamen Dolli Irigoyen, luego de reemplazar a Germán Martitegui.

"Sos parte de esta familia y te vamos a extrañar mucho", expresó Del Moro ante la emoción de Dolli, quien prometió que volverá de visita.