|19/08/20 05:52 PM

Marcelo Tinelli se postuló para ser jurado del Cantando 2020

El conductor anunció que tiene muchas ganas de puntuar a los participantes y de ocupar una de las sillas

Por Redacción

19 de agosto, 2020 - 17:52

Por los protocolos sanitarios que se deben aplicar por la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli no ha podido arrancar con el Bailando, en su lugar, la productora que el comanda, La Flía, apostó al ciclo de canto. No conforme con lo que ve desde el living de su casa, se auto- postuló para ser jurado.

De hecho, el conductor mira el programa y cada noche opina sobre las performances. También, sobre las devoluciones del jurado. Después de haber comentado que le gusta cuando son más picantes, Marcelo contó que le encantaría formar parte y ocupar la tan preciada silla

El certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández , es la apuesta de Tinelli, por eso horas más tarde ya estaba evaluando las performances de los participantes, sumándose al estrado, de forma virtual,  que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán.

La primera en salir a la pista en la emisión del martes fue Carmen Barbieri, quien interpretó “La güera Salomé”, de Lía Crucet. Desde su casa, atento a lo que veía por televisión y con su celular en la mano, Tinelli consideró que la presentación de la actriz fue “excelente”. “Una gran artista”, agregó sobre la primera ganadora dele Bailando por un sueño, en la edición del 2006.

Luego fue el turno de Lizardo Ponce, el panelista de Confrontados que cantó “Loquita”, de la banda uruguaya Marama. Cuando se abrió la pantalla y el periodista apareció en el estudio, en lo primero que reparó Marcelo Tinelli fue en su look. “Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantando 2020″, consideró.

 

 

Más tarde, luego de escuchar cantar a Lizardo, el conductor aseguró que se quedó disconforme. “No me gustó nada esta noche. Muy desafinado. Y lo adoro. Tiene todo para mejorar. Lo banco. Hoy no me gustó”.

La última en salir a la pista fue Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la mañana que interpretó “Tomate el palo”, de Miss Bolivia. “Muy buena actitud. No sé si la rompe cantando, pero tuvo buena energía”, opinó Tinelli.

 

 

Por último, y cerca del final del programa, el animador coincidió con Karina La Princesita y Nacha Guevara en sus devoluciones sobre la gala. “Hoy a todos les faltó bailanta, cumbia”, escribió Tinelli.