|25/01/21 10:49 AM

Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la TV, puso fecha y dio detalles

El conductor lo anunció en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram

Por Redacción

25 de enero, 2021 - 10:55

El actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, Marcelo Tinelli, se sumó a la tendencia de los famosos en Instagram, en la cual se ponen a disposición de los seguidores para despejar dudas, en la mayoría de los casos, acerca de su vida personal. 

Durante el 2020, por la pandemia de COVID-19 el conductor de TV se mantuvo lejos de la pantalla chica, pero ahora anunció su regreso. 

"Hoy voy a responder 20 preguntas de mis queridos amigos. Un domingo caluroso e ideal para charlar con ustedes. Los leo", escribió en sus historias. 

Las preguntas fueron muy variadas. Su rol como productor, su desempeño en San Lorenzo, la relación con sus hijas, vacaciones, gustos personales y hasta si era  feliz, fue lo que la gente cuestionó.

Pero Tinelli decidió comenzar bien arriba con sus respuestas, habló de la vuelta al aire de eltrece con el Bailando, puso fecha y reveló detalles del nuevo ciclo.

"Volvemos en abril con un nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, La Academia, y además todo el humor político y del otro", contó en primer lugar y advirtió que ya hay tres jurados casi confirmados para el certamen.

 

En tanto, se mostró optimista con el regreso del Gran Cuñado: "Este es el año para volver a hacerlo. Las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales", escribió.

Siguiendo el hilo temático, agradeció que hayan seguido el Cantando 2020 y admitió que el triunfo de Cachete Sierra lo alegró, aunque también le gustaba la otra finalista. Y lo felicitó al actor solo con un retweet, porque no se siente cómodo en la red social del pajarito. 

"Fue hermoso poder hacerlo en vivo todas las noches en plena pandemia. Acompañar a la gente en sus casas y darle laburo a más de 200 personas en este año difícil ha sido un impresionante logro", escribió.