|30/11/21 12:10 PM

Maluma posó desnudo en Instagram y sus fans enloquecieron

Con una foto caliente celebró sus 60 millones de seguidores en Instagram

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 12:10

Maluma ha emocionado a sus seguidores anunciando una canción con el Grupo Firme, banda regional mexicana, y recientemente volvió a despertar pasiones con su última publicación en la que posó sentado tal y como Dios lo trajo al mundo, apenas sosteniendo un sombrero rosa tapando su entre pierna.

"Ya somos 60 millones en IG, a los 100 me quito el sombrero", escribió en sus redes sociales junto a la mencionada foto. ¿Se atreverá a cumplir su promesa cuando llegue a esa cifra? 

 

 

La foto con la que hizo la promesa es simpática, graciosa y un auténtico regalo para los fans, pero sus seguidores no pasaron por alto el tamaño de los pies del colombiano y comenzó el debate si es un detalle retocado con photoshop o es el tamaño real. 

Por supuesto no faltaron los comentarios, más o menos graciosos, a su picante foto. Recopilamos algunos de ellos...: "Perro, tenías que sostener el sombrero sin manos", "ya te lo quito yo", "a ver si llegas rápido", "cuánto calza el princeso".

 

 
 

 

Pero esa no fue la única apuesta que Maluma le propuso a sus seguidores. Aunque no tan jugada como la anterior, pero usando la misma foto, indicó: “A los 500 mil comentarios suelto una canción”

 

 

Maluma es uno de los grandes en las redes sociales. Instagram es su red preferida, pero en Twitter Facebook también cuenta con muchísima gente que lo sigue. Solo en la red del pajarito son 7,8 M, y en Facebook más de 25 M.

Por otro lado, próximamente lo veremos en la pantalla grande junto a Jennifer López, en la cinta Marry Meuna comedia romántica basada en la novela gráfica homónima de Bobby Crosby, que se estrenará el próximo San Valentín.