|10/09/21 06:57 PM

Luz Gaggi bancó a Mau y Ricky, sus coaches en La Voz Argentina

La joven, quien fuera finalista del programa, defendió a los hijos de Ricardo Montaner tras las críticas por haber sido jurados.

10 de septiembre, 2021 - 19:12

Si bien la edición 2021 de La Voz Argentina llegó a su fin, el éxito de Telefe sigue dando que hablar. En esta oportunidad la que tomó la palabra fue Luz Gaggi, una de las participantes más querida y talentosa del certamen. La joven de 18 años y finalista del concurso, salió a defender a quienes fueran sus coaches durante todo el ciclo, Mau y Ricky.

Todo se originó cuando Oscar Mediavilla manifestó que, según su consideración, deberían haber elegido a alguien con más peso para ocupar ese lugar, y si bien luego se arrepintió, sus palabras causaron revuelo. 

"Mau y Ricky encontraron su lugar, en la competencia y en Argentina. Los comentarios eran muy fuertes y realmente son personas de oro, lo que más me llevo es que son dos seres humanos hermosos y generosos... Y lo pudieron ver al final desde el público”, dijo Galli en diálogo con Por si las Moscas.

Pero la defensa de Luz no quedó allí. Sumado a la calidad humana de los hijos de Montaner, la subcampeona del programa hizo énfasis en el talento musical que tienen ambos. "Ellos saben mucho, tienen visión y gracias a su visión yo pude llegar a donde llegué. Yo no veía cosas que ellos sí”, sentenció.

Todo parece indicar que para el 2022, La Voz tendrá una nueva edición. ¿Serán, Mau y Ricky, parte del jurado?