|26/06/20 08:34 AM

Luisana Lopilato y se mostró muy romántica con su esposo

La actriz argentina reveló en el último tiempo dos fotos muy particulares sobre su vida. Atrás quedó la polémica por el supuesto maltrato de Bublé. Además, volvió a las redes con una postal glamurosa

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 14:43

Luisana Lopilato, la actriz argentina de 33 años de edad, parece estar atravesando un gran momento personal y de pareja junto a su marido canadiense Michael Bublé.

La actriz que formó parte de las exitosas tiras, "Casados con hijos" y "Rebelde Way", compartió recientemente una serie de postales en su cuenta de Instagram que generaron un revuelo bárbaro. Primero una de ella junto a su pareja, y en esto hay que recordar que ambos estuvieron envueltos en polémica tras una serie de videos en los que se mostraron juntos y en los que el público, acusó de que Bublé, era un supuesto maltratador, sin embargo todo fue desmentido por ella.

Ahora y ante sus más de cinco millones de seguidores de Instagram, Luisana se mostró súper natural y romántica con su marido. En una postal que tuvo miles y miles de likes, la pareja aparece dándose un beso en la boca y un día de paseo en bicicleta.

“Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir”, fue la frase elegida por ella para acompañar la tierna foto junto a Bublé,

El romance entre ellos comenzó allá por el 2008 luego de que ella fuera a ver una actuación de Michael al Gran Rex. Con el paso del tiempo la relación se consolidó y en 2011 dieron un gran paso y se casaron.

Cursos de inglés mediante para tener una comunicación cada vez más fluida, la relación comenzó a crecer desde el comienzo, luego vino el matrimonio y el 27 de agosto de 2013, fueron papás de su primer hijo Noah. Luego seguirán, el 22 de enero de 2016 Elías y el 25 de julio de 2018 la más pequeña, Vida.

Cambiando radicalmente de punto, pero en esta ocasión reafirmando su seguridad personal, Luisana Lopilato, hizo estallar Instagram hace apenas unas horas al compartir una foto de ella donde se la puede ver vistiendo un sexy conjunto de lencería. Hay que recordar que ella no solo es actriz sino también modelo de diversas marcas y estilos de indumentaria, que incluyen la ropa íntima femenina.

Jugando un poco con el marketing online, Lopilato se ha apropiado del hashtag #MeCreoMil. Bajo el mismo, la rubia comparte postales en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver siempre vistiendo o posando con alguna prenda sexy y también salvaguardando la elegancia.

Con una imagen de mujer poderosa y muy confiada en sí misma, la actriz busca empoderar a sus fans e incitarlos a que se acepten como son.

“Siempre terraza, nunca sótano #mecreomil #luspirit”, fue la sentencia que escribió Lopilato junto a la postal sexy y haciendo referencia a la película "El amor menos pensado", en la que la actriz Mercedes Morán dice justamente la frase que ella usa en su posteo.