|08/05/20 09:27 AM

Luisana Lopilato apareció en un video y se volvió tendencia en Twitter

La modelo y actriz argentina tuvo una pequeña participación, junto a Michael Bublé y su pequeña hija, en el video que lanzaron Ariana Grande y Justin Bieber, 'Stuck with U', y revolucionó las redes

Por Redacción

08 de mayo, 2020 - 09:33

Para muchos fue sorpresa que este viernes Luisana Lopilato fuera la primera tendencia de Twitter en Argentina. Y la pregunta del millón, ¿por qué?

Muchos, antes de indagar, suponían que la modelo y actriz argentina se veía envuelta en problemas con Michael Bublé. Pero lo cierto, es que el nombre de la rubia hizo eco en las redes a raíz de su participación en un videoclip de dos megaestrellas internacionales: Ariana Grande y Justin Bieber.

Lo tenía muy guardado, ¿verdad? La semana pasada, junto a su esposo, decidieron suspender las transmisiones en vivo que estaban realizando desde el comienzo de la cuarentena, y si bien los motivos no convencieron a todos, ya habían anticipado que estaban trabajando en proyectos personales.

Stuck with U

Los cantantes internacionales lanzaron  'Stuck with U', en colaboración con una fundación que recauda fondos para financiar ayudas y becas a hijos de trabajadores de la salud en Estados Unidos. 

Tanto Ariana como Justin ya habían estado promocionando la canción, con versiones acústicas desde su casa. Y en la noche (argentina) del jueves, lanzaron oficialmente el clip de este tema.

En el video se puede ver a los intérpretes pasando tiempo en casa junto a sus parejas, al igual que otros demuestran su amor dentro de sus viviendas. Allí es donde toma protagonismo Luisana junto a su familia, donde se los puede ver abrazados y moviéndose al ritmo de la canción

Como era de esperar, al ver a la argentina en el video que ya es uno de los más vistos del momento, los fanáticos revolucionaron las redes. 

Te dejamos algunos de los tweets que forman parte de la tendencia: