|07/07/21 09:35 PM

Luis Miguel se accidentó y fue operado de urgencia

El cantante habría sufrido una caída que le provocó una lesión en el hombro. La noticia se mantuvo en discreción hasta hoy por pedido del artista

Por Redacción

07 de julio, 2021 - 21:36

Hace instantes se conoció que el cantante Luis Miguel de 51 años fue operado de emergencia el pasado domingo 4 julio a causa de una lesión en el hombro. Según indicaron medios periodísticos "Luismi" habría sufrido una caída horas en horas de la mañana del mismo día, por lo que tuvo que ser intervenido en una clínica de Santa Mónica.

Lo cierto es que pesar del mal rato el exitoso cantante ya se encuentra dado de alta y que está hospedado en un lujoso hotel de Beverly Hills.  Hasta hoy, la noticia se mantuvo en secreto y durante toda la estadía estuvo acompañado solo por el personal de seguridad. 

Finalmente, todo salió a la luz cuando el protagonista de esta historia se habría mostrado en público. Para evitar los rumores de la prensa, los vecinos dicen que la estrella fue a comprar a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le recetaron en el hospital y que "luego se fue a una suite donde no puede entrar nadie".

Raúl Molina representante de la cadena de televisión Univision reveló: "En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando". Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", precisó el periodista.

La revista TV Notas junto con otros medios internacionales pudieron asegurar que el autor de Suave, se encontraba en Acapulco desde hacía ya unos meses transitando una crisis emocional debido al bajo raiting de su serie Luis Miguel la serie, como también parte de sus conflictos con su madre, la reciente ruptura amorosa y el miedo de contagiarse de coronavirus, le habrían ocasionado una depresión.