|12/01/22 09:53 AM

Luis Brandoni se descompensó y tuvo que ser internado

El actor sufrió una descompensación y tuvo que someterse a un chequeo, en un hospital de Mar del Plata, en donde está haciendo temporada teatral

Por Redacción

12 de enero, 2022 - 14:20

Tras una descompensación, el actor Luis Brandoni (81) tuvo que ser internado en Mar del Plata, en donde se encuentra haciendo temporada teatral. Según informaron, tenía 39º de fiebre y se veía desorientado. Se trató de una mala reacción a la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Debido a la descompensación, tuvo que ser internado en el Hospital Privado de la Comunidad, donde le realizaron una serie de chequeos médicos y, afortunadamente, al mediodía de este miércoles le dieron el alta.

Actualmente se encuentra participando de la obra El Acompañamiento, en el teatro Bristol. La misma fue suspendida en la noche del martes, pero ya anunciaron que este miércoles volverá a las tablas. 

 

La obra El Acompañamiento, cuenta con la dirección y actuación de Brandoni.

 

"Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", precisó el Multiteatro Comafi en sus redes sociales.

 

 

El actor había sido vacunado con la tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus, el pasado lunes, en la ciudad balnearia. 

En un principio se asoció la alta temperatura a la inoculación, pero al estar desorientado, las especulaciones hablaban de que podría haberse tratado de un ACV.

Lo cierto es que, frente a la preocupación que la noticia generó, el propio Brandoni se contactó con el periodista Juan Etchegoyen, a quien le transmitió que sólo había tenido una "mala reacción a la vacuna".

 

 

Brandoni es uno de los íconos del cine y la televisión argentina. A lo largo de su carrera interpretó personajes que quedaron grabados en el imaginario popular como en Cien veces no debo, donde se pone en la piel de Julio, el padre de Lydia (Andrea del Boca), o en Esperando la Carroza, donde fue Antonio Musicardi, uno de los hijos de mamá Cora.