|25/03/20 12:43 PM

Luego del furcio del "pajer#" al aire, Barili salió a dar explicaciones

El famoso conductor de noticiero, cometió un error en vivo y el momento se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Luego se refirió con humor a lo sucedido

Por Redacción

03 de abril, 2020 - 18:44

En tiempos cuarentena, el humor es una herramienta muy útil a la que hay que echar mano recurrentemente para se haga menos pesada la carga de estar recluido en el hogar y a la vez en alerta por todo lo que sucede en el exterior, en torno al avance del CODIV-19.

Los medios de comunicación, trabajan incansablemente para llevar a la población todas las noticias sobre lo que sucede en lo referido al coronavirus y todas las aristas que este tema conlleva: económicas, sociales, políticas, etc.

Recientemente en una de las emisiones del informativo de Telefe Noticias, uno de los conductores, Rodolfo Barili, cometió un furcio cuando se expresaba en torno  a la pandemia. Las redes sociales estallaron.

En pleno análisis de las medidas económicas que tomó el Gobierno para paliar la delicada situación que estamos atravesando, el conductor tomó la palabra y se equivocó al querer hacer una analogía. "Yo digo que tenemos patologías previas, ante el coronavirus somos un pajero...", lanzó y enseguida se corrigió: "Por Dios. Un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera".

Haciendo uso su “cancha” en el manejo informativo, Barili optó por la naturalidad total luego del desliz y miró a Cristina Pérez para decirle: "Puede reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida Cristina, no se preocupe, incluso en un furcio tan idiota como este". Con una sonrisa, su compañera en la conducción, agregó: "La tele perdona todo".

El clip con el furcio de connotación sexual, “corrió” a través de las diversas redes sociales y se produjeron todo tipo de bromas y memes al respecto.

Incluso para “recoger el guante” por lo sucedido y viendo el impacto que tomó, el propio Barili salió para referirse sobre el caso y dijo con humor: "Hola. Sí. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mí. Me está matando el encierro, che! Gracias a todos por la onda. Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. Cuídense! Quédense en casa!", escribió en su cuenta de Twitter