|18/10/21 07:58 PM

Mauro habría ido a reconquistar a Wanda y estarían de nuevo juntos en París

Todo habría comenzado cuando el futbolista le pidió el teléfono para constatar que ella "no estaba en nada raro". Según indicaron fuentes, él habría ido a reconquistarla y ya estarían juntos de nuevo en París

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 20:52

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi parece todavía no terminar y con el correr de las horas aparecen nuevos chats e información sobre la escandalosa separación de la pareja. 

Luego de horas de incertidumbre -en las que periodistas afirmaban un posible divorcio- la famosa habría viajado con su esposo a Milán, y no sola como algunas fuentes pensaban. Es que hace algunas horas el portal Infobae afirmó que el futbolista fue en busca de su amada esposa a Milán y que ambos estarían de vuelta en París juntos.

Para la sorpresa de muchos, el viaje de Wanda desde París a Italia lo habría hecho acompañada, motivo por el cual su pareja se ausentó nuevamente de su entrenamiento en el Paris Saint Germain: “Cuestiones familiares” habría sido el argumento por el cual pidió permiso al club para faltar y recuperar el vínculo con Wanda tras la polémica.

Los argumentos que podrí reafirmar esta situación, son debido a que Icardí compartió en sus stories -este lunes por la tarde- una postal -que todo indicaría que es actual- en la que se lo ve junto a Wanda, y dos emojis de corazones. Además, precisó la ubicación: Milan, Italia

¿Cómo salieron a la luz los chats?

Asimismo, en LAM la panelista Yanina La Torre reveló el motivo por el cual los chats entre la China Suarez y Mauro salieron a la luz. Según la información todo habría comenzado cuando el futbolista le pidió el teléfono a Wanda para confirmar que ella "no estaba en nada raro", el pasado sábado. La famosa le pasó todas las claves y para devolver la jugada, agarra el teléfono de Icardi y encuentra chats en la famosa aplicación Telegram, con la actriz: