|01/02/21 05:31 PM

Jana respondió los insultos de Luque con un tierno video junto a Diego

La hija de Maradona compartió un video inédito de su papá cantando el tema "Te quiero, te quiero" de Nino Bravo

Por Redacción

01 de febrero, 2021 - 18:02

A más de dos meses de la partida física de Diego Maradona continúa la polémica en torno al círculo íntimo que acompañó al Diez en sus últimos días de vida.

Hace unos días se filtraron unos polémicos audios de WhatsApp de Leopoldo Luque, médico personal de Diego, en los que se puede escuchar cómo el neurocirujano desestima las advertencias sobre el delicado estado de salud del astro.

En una conversación del 9 de noviembre el neurocirujano apunta contra las intenciones de Jana Maradona de internar a su padre en una clínica luego de la operación por un hematoma subdural, mientras que él insiste en que es mejor que permanezca en su casa.

"Jana es una pelotu... de mierd... Así nomas te lo digo. Quiere internarlo", disparó Luque en uno de los mensajes que fueron difundidos. En medio del revuelo por la publicación de los intercambios privados del cuerpo médico, la joven recordó a su padre con un tierno video en las redes.

El video que compartió Jana en su cuenta de Instagram, muestra a Maradona en los últimos meses de su vida cantando una canción de Nino Bravo, "Te quiero, te quiero" mientras toma de la mano a su hija.

Mientras continúan las idas y vueltas con respecto a lo sucedido con el ídolo del fútbol mundial, sus hijas deciden recordarlo de la mejor manera posible, como en este caso, que se lo puede ver disfrutando al cantar.