|22/09/21 11:50 AM

Luciano Castro habló de Sabrina Rojas y el Tucu López

El actor rompió el silencio y contó cómo se siente al ver a su ex mujer con nuevo novio. También dio detalles sobre el proceso de separación 

22 de septiembre, 2021 - 11:50

Hace poco más de un mes, Sabrina Rojas decidió blanquear su romance con el Tucu López. Tras varios años de relación con Luciano Castro, padre de su hijos, la modelo decidió darle una nueva oportunidad al amor y comenzó a salir con el actor de Sex.

 

 

Desde ese momento, una de las palabras más buscadas era la del propio Luciano, quien había decido no hacer declaraciones públicas. Sin embargo, en las últimas horas, rompió el silencio en el programa Impecables que se emite por Canal 9.

“Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Nos han cuidado, nos han respetado, hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, expresó.

Sumado a esto, Castro comentó un poco acerca de como fue el proceso de separación, "Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”, sentenció el actor.