|25/04/20 06:28 PM

Luli Salazar respondió todas las preguntas más "picantes"

La ex pareja del economista Martín Redrado, se sometió a un cuestionario de sus fans de Instagram, donde el foco estuvo puesto en preguntas ardientes. Luciana "se puso el poncho" y respondió a todo

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 13:52

La actriz y modelo de 39 años de edad, Luciana Salazar, dinamitó su cuenta de Instagram en las últimas horas al prestarse al intercambio de algunas preguntas subidas de tono que le hicieron varios de sus seguidores.

Luciana, que había estado vinculada a la política hasta hace no hace mucho tiempo, decidió retomar su perfil más atrevido, que la llevó a consagrase en la pantalla argentina y también en revistas de la talla de Playboy. En esta ocasión, no esquivó las “balas” que le lanzaron sus fans y dio detalles en torno a poses y gustos, "puertas adentro".

Las respuestas de Salazar, calentaron a miles de seguidores, que se sorprendieron por las ardientes confesiones que estaba dejando al descubierto.

“¿El tamaño importa?”, fue una de las consultas que recibió Luli y que fue resuelta con mucha picardía. “Recién veo esta pregunta que hace una de mis mejores amigas. No preguntes lo obvio, te quiero mucho”, lanzó Salazar.

Otra persona le pregunto a Luciana si, “¿Es tan buena en el sexo al igual que lo es físicamente?”, a lo que la rubia respondió: “Eso habría que preguntarles a los hombres que estuvieron conmigo” al tiempo que reconoció, usando el nombre de animales, cuáles son sus poses preferidas del Kama Sutra: “el perrito y el caballo”, contó.

“¿Tomás la iniciativa o que la tome el pibe?”, le preguntaron a Luli, que así reveló uno de sus puntos débiles. “Soy un queso para eso, siempre espero que sea el hombre primero”,

Sin embargo, la ex pareja del economista Martín Redrado, hizo una brutal confesión y dijo que “uno de los campos en los que más se destaca es el sexo oral”.

“Yo soy muy activa, así que ya te lo imaginarás”, le escribió a un seguidor que la consultó porque tenía la duda sobre si le gustaba más “chuparla” o que “se la chupen”.

Además la rubia contó porqu´q perdió la virginidad a los 18 años, y derribó una fantasía que probablemente a muchos o muchas se les pasaría por la cabeza, al explicar que no tendría relaciones sexuales con una mujer por “no le gustan” para ese fin.