|25/12/21 01:02 PM

Los mensajes de los famosos por la Navidad

Distintas personalidades expresaron sus deseos para estas fiestas en redes sociales y más de uno no pasó desapercibido. Mirá los posteos navideños más interesantes

Por Redacción

25 de diciembre, 2021 - 13:09

Los famosos expresaron sus deseos por la Navidad en las redes sociales. Mirtha Legrand, Lizy Tagliani, Ángel de Brito, la China Suárez, Santi Maratea y Moria, Wanda Nara, Jimena Barón y Anto Rocuzzo entre otros compartieron mensajes para celebrar la llegada de esta fecha.

En su cuenta de Instagram, Mirtha Legrand dejó un saludo para su público. "Les deseo felices fiestas para este 2021, acompañados por sus seres queridos, disfrutando en paz y con felicidad", escribió.

 

Ángel de Brito saludó a sus seguidores en Twitter. "Feliz Navidad para todos", manifestó el conductor de LAM.

 

 

Lizy Tagliani grabó un video para saludar a sus fans: "Hola a todos. Quería desearles una hermosa nochebuena y una feliz Navidad".

Además, Sabrina Rojas y Luciano Castro demostraron una vez más el excelente vínculo que mantienen tras la separación y brindaron con sus niños Faustino Esperanza en Mar del Plata.

 

 

Por su parte, Wanda Nara compartíó una foto en Instagram junto a Mauro Icardi y sus hijos con la frase: "Navidad Feliz .Ellos son mi mejor regalo. Feliz navidad a todos ustedes" 

 

 

Otra que se sumó a los posteos navideños fue Eugenia China Suárez que expresó sus deseos para la noche buena con un toque de humor: "Uno de mis deseos es llegar a alguna navidad con los 3 pibes vestida, maquillada y peinada .Felicidades a todos" expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Jimena Barón también saludó a sus seguidores en Twitter. "Disfruten. Familia + comida ya es un lujo", expresó.

 

 

Santi Maratea compartió una foto junto a Moria Casán para desearles a sus seguidores una feliz Navidad.

 

 

 Anotnella Rocuzzo, esposa de Lio Messi, dejó un saludo para sus seguidores junto a una foto de la feliz pareja junto al árbol navideño.

 

 

MarleyFlor PeñaCatherine Fulop (que se juntó con Ova Sabatini y sus familiares y Oriana Sabatini y su pareja, Paula Dybala también fueron de la partida), , Stefi Roitman y Ricky Montaner (que está a punto de casarse), fueron otras de las tantas figuras que se manifestaron en las redes en esta fecha especial.