|21/01/22 02:43 PM

Lo fulminó: la China opinó sobre la nueva relación de Benjamín Vicuña

El actor chileno blanqueó su romance con Eli Sulichin, con una sesión de fotos que los encontró muy enamorados en Punta del Este

Por Redacción

21 de enero, 2022 - 14:44

Benjamín Vicuña Eli Sulichin blanquearon su romance, y quien tardó pero terminó apareciendo fue la China Suárez.

Sin lugar a dudas, el tema de la semana fue la nueva vida que está enfrentando el chileno. A un mes de haberse conocido en el bautismo de la hija de Pampita, Ana, la pareja se encuentra disfrutando de unos días en las playas de José Ignacio, de Punta del Este.

De hecho, fueron tapa de la revista ¡Hola! Argentina, con las primeras capturas que los encontraron juntos, felices y enamorados en Uruguay. 

Lo cierto es que, desde el 30 de diciembre pasado, la China prefirió llamarse al silencio y bajar su perfil, principalmente en redes sociales, donde estaba muy activa. 

Si bien hasta el momento se mantuvo al margen, según publicó la revista Paparazzi, la actriz se habría mostrado un tanto superada ante el presente de su ex, padre de Magnolia y Amancio. 

No le voy a dar de comer a nadie, después de todo lo que pasé con el otro", habría asegurado entre sus amigos más íntimos, haciendo referencia al conflicto que la tuvo como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Y se habría sincerado: "Mejor, que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado".

Pese a que la información trascendió, Suárez no salió ni a confirmar ni desmentir sus dichos. 

Aseguran que la joven se llamó al silencio en las redes sociales, para que no se lo interprete en clave de su expareja.

No obstante, quienes la siguen de cerca han notado que estuvo borrando algunos posteos de su cuenta de Instagram, en donde se la veía haciendo topless bastante cuidados.