|15/09/21 05:04 PM

Limusina y caravana: la bienvenida de lujo para Jamaica, la hija de L-Gante

La bebé del artista y Tamara Báez fue dada de alta este miércoles, y su papá decidió que su llegada a General Rodríguez fuera a lo grande.

Por Redacción

15 de septiembre, 2021 - 17:04

Le guste a quien le guste, no hay dudas de que Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, es el artista del momento en Argentina. El creador del estilo musical llamado cumbia 420 disfruta de su exposición pública y genera en las masas lo que pocos consiguen a los 21 años y con una carrera tan prematura.

Hoy, en medio de su auge como figura de la música urbana y experimentando la irremplazable alegría del nacimiento de su primera hija, el cantante organizó para ella un recibimiento digno de las estrellas.

"Esto lo hago para que ella el día de mañana reviva un grato recuerdo, un momento, ¿no? Y esto lo digo con seriedad: evitemos el contacto, más que nada por la bebé, yo voy a estar ahí festejando y compartiendo un momento de alegría con ustedes" anunció, invitando a sus seguidores a acompañarlo en ese momento especial.

 

Con la noticia del alta hospitalaria concedida a su bebé de dos días, Elian se las arregló para conseguir una limusina blanca que lo buscara temprano por su casa en General Rodríguez para llevarlo al Hospital de Luján. Ahí buscó a su pareja Tamara y a la pequeña Jamaica, que se apareció por primera vez en el barrio de su familia en un vehículo de lujo y acompañada de cientos de fanáticos que vitoreaban y gritaban su nombre.

Durante el trayecto de ida, el cumbiero transmitió en vivo a través de su perfil en Instagram, y la audiencia llegó a superar las 50mil personas viendo al ídolo atravesar su barrio. Fiel a su estilo, con reggaetón sonando fuerte y saludos a los vecinos, L-Gante se mostró feliz sobre el techo de la limusina. "¡Ya voy, Jamaica!" gritó varias veces, a medida que recorría las calles en las que la gente lo esperaba para saludarlo.