|19/11/20 09:01 AM

Leti Siciliani le puso fin a las especulaciones: contó por qué se ausentó

La actriz eligió su cuenta de Twitter para revelar cuál fue el "motivo personal" que la llevó a bajarse del programa, la semana pasada

Por Redacción

19 de noviembre, 2020 - 09:06

Luego de una semana en la que Leti Siciliani brilló por su ausencia en MasterChef Celebrity, volvió a reincorporarse al certamen, con la vara bien alta.

El jurado fue claro con la actriz: se convertía cada noche en la mejor o lucía delantal negro este domingo, en la gala de eliminación. El lunes fue una de las destacada, pero el miércoles en la noche no consiguió la medalla dorada, por lo que quedó en la cuerda floja. 

Esta condición para Leti no fue casual, ya que la semana pasada se dio de baja momentánea e inesperadamente. Y, a diferencia de otros, no fue reemplazada, lo que generó un clima de especulaciones, respecto al motivo por el cual la participante salteaba desafíos. 

Si bien no dieron muchos detalles, desde la producción sostuvieron que fue por problemas personales. Pero esto no bastó para los seguidores del reallity y fue la misma protagonista la que blanqueó lo sucedido, en su cuenta de Twitter

"Para que se deje de especular y bardear , la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos!", aclaró Siciliani. 

 

Pese a esto, muchos seguidores continuaron con las críticas y aseguraron que Leti -una de las mayores candidatas al título- debería haber vuelto directamente a la gala de eliminación, evitando así correr con ventaja. 

 

Buen plato, pero no alcanzó

El desafío que tuvieron que enfrentar las celebridades, en la noche del miércoles, consistió en sacar de una pileta, con caña y anzuelo, un pescado. 

Leti fue la primera en sacar el suyo y, para su suerte, le tocó merluza, uno de los más conocidos y de rápida cocción. 

Presentó su filete con un colchón de arvejas y espárragos, y decidió nombrar su plato 'Ehhhh', en alusión a las dudas con respecto a la posibilidad de cumplir con los objetivos. 

 

 

Lo cierto es que los especialistas se mostraron muy satisfechos con los resultados, pero no logró superar a la gran Claudia Villafañe, con su anchoa con mandioca frita, colifror al horno y mix de arvejas.

En tanto, El Polaco se consagró con la medalla plateada.