|17/07/21 08:17 PM

EN FOTOS: Lautaro Martínez bautizó a su hija Nina en Mendoza

La pequeña hija del delantero de la Selección y la influencer mendocina recibió el sacramento católico en una iglesia de Ciudad

Por Redacción

17 de julio, 2021 - 20:27

Con poco más de 5 meses, Nina, la hija del delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo recibió su bautismo en una iglesia de Mendoza.

La celebración se realizó este sábado en el templo que se encuentra ubicado en el colegio San José de los Hermanos Maristas, y se realizó solamente los familiares más cercanos de la pareja, quienes compartieron el emotivo momento a través de sus redes sociales.

Desde que arrancó la Copa América, Agustina y Nina se instalaron en Mendoza, y la semana pasada, tras el campeonato de Argentina ante Brasil, llegó el Toro para acompañar a su familia. 

La pequeña Nina nació el 1 de febrero y ha pasado estos primeros meses de vida entre Milán y Mendoza junto a sus seres queridos.

Sin embargo, el fin de semana pasado la niña debió ser internada en el hospital Humberto Notti tras un accidente doméstico que no pasó más allá de un susto para los padres primerizos.