|08/09/20 05:36 PM

Laurita Fernández confirmó que se reconcilió con Nico Cabré

La conductora del Cantando disipó las especulaciones con respecto a su nueva convivencia con el actor

Por Redacción

08 de septiembre, 2020 - 17:43

Finalmente y tras varias idas y vueltas Laurita Fernández confirmó, finalmente, que se reconcilió con Nicolás Cabré, con quién había cortado su noviazgo a fines de abril en pleno desarrollo de la cuarentena más estricta.

Después de mucho especular y de escaparle al tema, finalmente Laurita reveló que está una vez más de novia con el actor. Lo hizo en una breve nota con Andrea Taboada para el programa de Ángel De Brito

“¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”, le preguntó la periodista en el estudio del Cantando 2020, a lo que la conductora respondió: “Sí, estamos bien, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”.

Por último, cuando la periodista quiso saber si con la reconciliación habían vuelto los planes que tenían como pareja, Fernández contestó: “Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”.

Siempre fue la bailarina la que aludió a los vaivenes de la pareja, a tal punto que en su momento señaló que habían decidido romper la relación porque "no compartían proyectos".

De ahí en más se tejieron muchas especulaciones, supuestas idas y vueltas, hasta que finalmente ahora se concretó la reconciliación, dejando atrás las crisis, la que fue confirmada por Laurita luego de que se la viera caminando con Cabré en un country en el que se habían comprado un inmueble el año pasado y haciendo las compras en un supermercado de la zona de Pilar.