|13/09/21 11:55 AM

Las tiernas fotos de Jamaica, la hija de L-Gante

El cantante se convirtió en padre primerizo, junto a su novia Tamara Báez. La pequeña nació durante la madrugada de este lunes

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 11:56

En la madrugada de este lunes, nació la primera hija de L-Gante, Jamaica Valenzuela

Tamara Báez, pareja del cantante, dio a luz a las 4.29, en un sanatorio de la provincia de Buenos Aires.

"Por poco no nació 4 y 20", compartió el joven músico, en su cuenta de Instagram. Este no fue más que un guiño a los seguidores de su concepto 'Cumbia 420', que relaciona la fusión del género tropical con el reggaetón, sin dejar de lado lo que celebra el número: el cannabis.

 

 

Hasta poco antes de la llegada de la pequeña, tanto L-Gante como Tamara se mostraron juntos en las redes sociales. 

"Gracias por permitirme vivir esto", escribió ella en una historia de IG, poco después de salir de la sala de parto.

 

 

Si bien casi no hay apariciones públicas de la pareja, en una entrevista el cantante del momento aseguró que el amor entre ellos surgió en plena secundaria. Ella era compañera de uno de sus amigos, pero la conquista no le fue sencilla. 

En cuanto al nombre elegido para la beba, el cumbiero reveló en una nota con LN+ que "en Jamaica fuman mucho" y eso de alguna forma lo "orienta" a él. "Pero, sinceramente, Jamaica lo elegí porque el nombre no lo tiene nadie", remarcó el artista.

Horas antes de alzar por primera vez a su hija, el cantante fue a votar en el barrio 9 de julio, de San Martín, Buenos Aires, acompañado de un numeroso grupo de fanáticos.