|16/07/21 04:27 PM

Las primeras declaraciones post tragedia de Nico Vázquez y Gime Accardi

La pareja reestrenó la obra 'Una semana nada más', a menos de un mes de la tragedia vivida en Miami. Confesaron que se encuentran haciendo terapia

Por Redacción

16 de julio, 2021 - 16:28

A menos de un mes de vivir de cerca el trágico derrumbe del edificio en Miami, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi volvieron a los escenarios.

Actualmente, la pareja se encuentra haciendo temporada de invierno en Buenos Aires, con la obra 'Una semana nada más', que protagonizan junto a Benjamín Rojas.

Esta pieza teatral se estrenó en enero del 2019 y, por entonces, Florencia Vigna era la actriz que ocupaba el rol femenino principal.

 

“Es una felicidad absoluta, la verdad agradecidos a la gente que nos acompaña hace tantos años, muy movilizados, el teatro es algo que amamos, así que fue increíble”, indicó Vázquez a la prensa este viernes, luego de la primera función.

Aseguró que aún están "tratando de entender lo que pasó", por lo que no se siente "preparado para hablar" ahora.

"Hoy por hoy es tratar de entender nosotros, pensar en toda la gente que no puede contar la historia como nosotros, acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos, para que todas las familias estén bien. Sabemos lo que es tener pérdidas", confesó el actor, al rechazar dar mayores precisiones sobre lo ocurrido en Surfside

Sí contaron que se encuentran haciendo terapia, debido al shock vivido: "Son momentos que está bueno recibir ayuda profesional y, como siempre que nos ha tocado vivir experiencias no tan buenas, hemos recurrido a personas expertas para levantarnos todos los días y agradecer como siempre”, marcó Accardi. 

Fueron consultados sobre la posibilidad de iniciar acciones legales, pero rápidamente fue descartado. "Me interesa que se haga justicia y que se pueda descubrir el por qué pasó, esto no puede pasar”, consignó Nico.