|16/06/21 03:12 PM

Las fotos que alimentan el rumor de romance entre Tini y Yatra

Ambos artistas se encuentran en Miami. Los objetos que coinciden en las fotos que subieron a las redes sociales 

Por Redacción

16 de junio, 2021 - 15:12

Al igual que le pasó a otras tantas parejas, el amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra se fue en plena cuarentena por COVID-19.

En el medio circularon rumores de "una tercera en discordia", pero los cantantes siempre sostuvieron que lo determinante fue la distancia.

Se trató de uno de los noviazgos más explosivos mientras duró, principalmente por la cantidad de fanáticos que eligió seguirlos de cerca.

Lo cierto es que, al menos en público, no se los volvió a ver juntos luego de la ruptura y, de hecho, ambos sacaron por separado exitosas canciones, que sembraron la duda sobre si estaban o no dedicadas entre sí.

Tal fue el caso de Ella dice, que la ex Violetta lanzó junto a Khea o Pareja del año, que el colombiano estrenó hace pocos meses junto a Myke Towers.

"No volvimos a hablar ni a tener contacto. Espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", dijo Tini en una nota, en enero pasado.

Actualmente ambos se encuentran en Miami y si bien no han dado a entender que están juntos, varias fotos alimentaron el rumor.

Tras investigar el escenario de las fotos que comparten en sus redes sociales, los fanáticos remarcaron objetos coincidentes. 

Al parecer, fue el jacuzzi del lugar lo que desató estas ideas...