|08/01/22 11:24 AM

Las declaraciones de amor de Nicole y Urcera luego de los rumores de crisis

La modelo y el automovilista tuvieron un inicio de año tumultuoso por la filtración de unos supuestos chats del deportista con otra mujer

Por Redacción

08 de enero, 2022 - 11:26

El inicio de año habría comenzado un poco tumultuoso para Nicole Neumann y Manu Urcera, ya que apareció una tercera en discordia que habría hecho tambalear la relación. Al parecer todo está más que bien entre ellos por las imágenes que compartieron en sus redes.

La conductora habría encontrado algunos chats entre el automovilista con la modelo Melina Eugster, quien trabaja como promotora en las competencias de automovilismo.

Al conocerse los supuestos mensajes entre ellos, lejos de esquivar la polémica, la joven brindó una entrevista y confirmó el contacto que tenía con Urcera, aunque aclaró en todo momento que no se concretó el encuentro entre ambos.

Durante una charla con el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco, Eugster explicó que las charlas tenían meses y el principal interesado fue el corredor. "Fue a partir de octubre, pero no eran conversaciones constantes porque yo a él no le escribía. Mucho menos por su situación, la de estar en pareja, pero podíamos llegar a coincidir en Año Nuevo, porque acá es muy común ir a pasarlo a Las Grutas, es una escapada que queda muy cerca", comentó.

Si bien aclaró que no sucedió nada, dejó en claro sus intenciones con la pareja de Neumann: "En una de esas podía llegar a pasar que me diera cabida. Si pasaba, pasaba".

Lejos estuvo de llevar calma y amplío: "Obvio que no se pudo concretar porque tenía toda la gente atrás, su familia y fue imposible. Quedó ahí.  Yo lo vi un mucho menos", aclaró.

"Solamente era el encuentro, nada más. Tampoco quería que se peleen Manu Urcera y Nicole Neumann ni que esto salga a la luz", concluyó sobre el trato que mantenía con el automovilista.

Si bien lo hubo aclaraciones públicas por parte de Nicole ni de su pareja, se los notó activo en redes sociales. Urcera posteó en su cuenta de Instagram oficial una selfie junto a la modelo que acompañó con un corazón. Y ella comentó el posteo con un “te amo”.

Por su parte, Nicole Neumann subió una seguidilla de fotos de ella en la playa y las acompañó con el textual: “Mi ph favorito”, junto a un corazón. En el comentario está arrobada su pareja quien respondió la publicación con unos emojis.