|26/02/21 10:38 AM

Lapidaria devolución para Andrea Rincón: "No tenés futuro acá"

El jurado criticó fuertemente el desempeño de la actriz, quien tuvo que ponerse un delantal negro e ir directo a la primera Gala de Eliminación

Por Redacción

26 de febrero, 2021 - 10:45

Con altos niveles de rating, la segunda edición de MasterChef Celebrity está a punto de cerrar su primera semana de transmisión, al aire de Telefe.

Varios participantes se tuvieron que poner el delantal negro y este domingo se conocerá quién será el primer eliminado, tal como lo fue Nacho Sureda en la primera entrega. 

El jueves pasó la última tanda de participantes y a tres de ellos el desafío los terminó complicando. Andrea Rincón, Daniel Aráoz y Alex Caniggia fueron derecho a la Gala de Eliminación y el jurado fue muy tajante a la hora de darles una devolución. 

La actriz se inclinó por un plato con pescado pero, en medio de su preparación, se acobardó e intentó ir por lo seguro. 

En el recorrido por las cocinas, al ver lo que Rincón estaba haciendo con el pescado, Germán Martitegui le dijo sin vueltas: “Lo que ibas a hacer, no vas a llegar. Va a salir mal, está todo roto y ya está mal. Es un camino al suicidio”.

 

 

Es por esto que al momento de exponer su plato, le ofreció al jurado un menú completamente diferente al criticado: cerdo al horno, con calabaza y chauchas. 

"Sos muy cabeza dura", le dijo Donato y aseguró que, junto a Damián y Germán, estaban convencidos "de que te ibas a tirar a la pileta". 

"Nunca hice eso (lo aconsejado) del pescado. La verdad no sé cómo se hace", reprochó Andrea y Martitegui subió el tono de la crítica.

 

No tenés futuro acá si no sabés hacer un pescado. Llegá a tu casa y buscá un tutorial", arrojó.

 

Por su parte, De Santis agregó: "Cocinar rico, no es suficiente para ser chef. Es un plato de compromiso, de una ama de casa que cocina algo rico para su familia. Digno, decente, bien condimentado, a punto, condimentado, hasta ahí no más". 

De esta forma, Andrea quedó en la cuerda floja y deberá pelear por seguir en competencia.