|08/03/21 11:11 AM

Lanata nuevamente internado: el comunicado de la clínica Favaloro

El periodista ya había sido hospitalizado el pasado martes. Los detalles de los estudios a los que debe someterse y de la duración de su internación 

Por Redacción

08 de marzo, 2021 - 11:11

El reconocido periodista Jorge Lanata fue internado nuevamente, en la Fundación Favaloro

El pasado martes trascendió que tuvo que ser hospitalizado por presentar síntomas compatibles con el COVID-19 y ser un paciente de riesgo. Sin embargo, la realidad es que debía realizarse una serie de estudios de rutina, aunque también se sometió al hisopado, por precaución.

En tanto, este domingo por la noche Lanata volvió a ingresar al hospital universitario e informaron los motivos a través de un comunicado.

 

“El señor Jorge E. Lanata se internó esta noche en forma programada para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes", informó la institución.

Sobre su estadía allí, detallaron: "La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”.