|28/09/20 04:45 PM

Lali Espósito confirmó que no está más en pareja con Santiago Mocorrea

La cantante admitió que terminó la relación después de casi cuatro años de pareja

Por Redacción

28 de septiembre, 2020 - 16:47

En la jornada de este lunes la reconocida actriz y cantante MarianaLali” Espósito confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que su noviazgo con Santiago Mocorrea llegó a su fin luego de tres años y medio de relación. De esta forma cortó con las especulaciones que se generaron durante las útlimas horas.

Lali desde hace unos meses se encuentra instalada en Madrid grabando su participación en la serie Sky Rojo, producida por Netflix, por lo su noviazgo con Santiago se había convertido en una relación a distancia.

 

"Quiero contarles de mi boca,para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy" expresó Lali en su posteo.

 


Sin embargo, la noticia fue inesperada teniendo en cuenta que a mediados de agosto, con motivo del cumpleaños de Santiago, la artista le había dedicado un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varios videos y fotos de algunos divertidos momentos que vivió con su entonces novio antes de irse a Europa.

Incluso, en marzo del año pasado, la cantante había asegurado que el joven era su "amor absoluto", y que no se imaginaba pasando el resto de su vida con él.